Se alcanza un 92 % de ocupación y 9 mil 292 turistas hospedados: Secturz

Zacatecas, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que el registro de la ocupación hotelera durante el arranque del 30 Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2016 alcanzó un 92 por ciento y 9 mil 292 turistas hospedados.
 
La ocupación hotelera del sábado 19 fue de un 92 por ciento; esto es, 28.93 por ciento más en comparación con 2015, cuando registró 59.96 por ciento en dicho rubro durante el mismo periodo.
 
Inguanzo González destacó que lo anterior implicó 5 mil 94 personas más que llegaron a Zacatecas en 2016, en comparación con el mismo periodo pero de 2015. Además, la reservación en hoteles para los días santos está en un 90 por ciento.
 
Los módulos de atención que opera la Secretaría de Turismo (Secturz), ubicados en mercado y avenida González Ortega, así como en el cerro de La Bufa, estarán atentos para orientar a los visitantes que requieran información.
 
En estos módulos -agregó- el personal de atención se encarga de entregar programas impresos de las actividades del Festival Cultural de Zacatecas en su edición 2016 a quienes lo soliciten.
 
Asimismo, se invita a los turistas, además de disfrutar de las actividades del 30 FCZ 2016, a visitar los atractivos de la entidad, como: museos, centro histórico, teleférico, Cámara Oscura y el Centro Platero, entre otros.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x