«Juntos vamos a sanar nuestra ciudad”, dice Heladio Verver durante su registro

Zacatecas, Zac.- Heladio Verver y Vagas se pronunció ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) como el candidato de Movimiento Ciudadano para ir por la alcaldía de la capital, bajo la premisa de “unirnos para sacar a los de siempre; a los que han dejado en el abandono a nuestra ciudad”, expuso.

En su registro fue acompañado por su planilla, zacatecanos sin ninguna prebenda ni compromiso, sólo con la ciudadanía explicó el doctor Verver; igualmente lo siguieron su esposa Claudia Duarte y el coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano a nivel estatal, Javier Calzada.

Durante su registro como candidato, Heladio Verver recordó que la Consulta Ciudadana ¿Qué le duele a Zacatecas?, fue fundamental para la determinación de ser candidato, porque la corrupción, el mal gobierno, la violencia e inseguridad y la deuda pública sin precedente del municipio son algunos de los males que enferman a esta ciudad, y es tiempo de curarlos, dijo.

Igualmente recalcó que aceptó la invitación de ser candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía puesto que, -añadió-  es un vehículo idóneo para luchar del lado de la gente; porque se dijo preparado para “curar nuestro municipio”.

“Soy un ciudadano que por años se ha dedicado a atender los problemas de la gente, hoy necesitamos de la participación de todos”, reconoció Verver y Vargas, quien cuenta con trayectoria de atender a las personas y la comunidad desde la medicina y el servicio público.

El coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Calzada, expuso que en estos comicios que están por comenzar, es un compromiso de este instituto político que los candidatos sean de reputación impecable y que, al aceptar la candidatura, se deberán ser evaluados por la ciudadanía a través de la revocación de mandato.

Asimismo, el candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Zacatecas, hizo una invitación a las y los zacatecanos libres que quieren una mejor ciudad; padres y madres de familia que quieren recuperar Zacatecas para sus hijos; y a jóvenes que quieren y merecen más oportunidades a que se unan a este movimiento impulsado por ciudadanos.

Los documentos que avalan la candidatura del doctor Verver fueron recibidos por Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del IEEZ, quien se comprometió a que los sufragios de abril próximo, serán respetados con base en la legalidad.

De igual manera se inició el trámite necesario para que se valide la candidatura de Heladio Verver para los comicios que iniciarán en abril próximo.

“Juntos vamos a sanar nuestra ciudad”, finalizó el candidato de Movimiento Ciudadano, quien se comprometió a trabajar por y para todas las personas del Municipio de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x