Cae jet propiedad del constructor zacatecano Humberto Godoy

Zacatecas, Zac.- Una avioneta propiedad del empresario zacatecano Humberto Godoy, cayó sobre la carretera San Lorenzo-Apaseo El Alto, a la altura de la comunidad La Tinaja, debido a la intensa precipitación pluvial que se registró en la zona.

tomas tores y humberto godoy

En la aeronave viajaban el propio Humberto Godoy, propietario de la empresa Grupo Constructor Plata, y el político Tomás Torres Mercado, de quien habrían encontrado su identificación oficial. También los pilotos Joaquín Archundia y Víctor López. Todos murieron.

jetSegún información del PeriódicoCorreo, aproximadamente a las 17:00 horas se reportó la caída de la aeronave. En este momento, elementos de diferentes corporaciones de rescate se encuentran en la zona, realizando trabajos de búsqueda, bajo el resguardo de decenas de efectivos del Ejército Mexicano, FSPE, Policía Federal, entre otros.

De primera instancia se sabe que se trata de una aeronave LearJet-31 matrícula XBGYB166 de lujo, que viajaban de Toluca, Estado de México con dirección a esta entidad.

jetEn comunicado del Gobierno de Zacatecas se dijo que el procurador del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Celaya, en espera de que familiares y autoridades zacatecanas acudan a realizar los trámites correspondientes para su traslado a esta entidad.

El gobernador Miguel Alonso Reyes lamentó esta pérdida y giró instrucciones a sus colaboradores más cercanos para proporcionar todos los apoyos, tanto para la identificación plena de los fallecidos, como para su traslado a la ciudad de Zacatecas.

LNY/PeriódicoCorreo/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x