Beneficiarios de 65 y más recibirán apoyos los días 4, 5 y 8 de marzo en Jerez

Jerez, Zac.- El gobierno municipal, a través de la dirección de Desarrollo Económico, en un esfuerzo conjunto con el gobierno federal, invita a beneficiarios del programa 65 y más, a acudir a recibir sus apoyos los próximos 4, 5 y 8 de marzo.

El director de dicha área Héctor Márquez Medina, indicó que el ayuntamiento coadyuva con  la Federación para que los adultos mayores de Jerez,  sean ampliamente beneficiados y reciban el apoyo de estos programas en tiempo y forma.

Por ello informó que el 4 de marzo, a las 10:00 am se estarán entregando apoyos en la comunidad Guadalupe Victoria, a las 12:00 pm en Palmas Altas y a la 1:30 en Ermita de Los Correa.

A su vez notificó que estos mismos apoyos se estarán entregando el 5 de marzo a las 11:30 en Ermita de Guadalupe, y el  8 de marzo en el auditorio Genaro Borrego de las 10:00 am a las 3:00 pm, correspondiendo esta última fecha a beneficiarios de la cabecera municipal y comunidades que ya cuentan con tarjeta bancaria.

Lo único que los abuelitos tendrán que presentar para recibir el recurso, es su tarjeta bancaria, en el caso de los que cuentan con ella,  y una copia de la credencial de elector.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x