Llegada de empresas a Jerez generará más de dos mil empleos

Jerez, Zac.- Generando las condiciones de crecimiento y desarrollo adecuadas, es como el gobierno de Pepe Pasteles ha logrado atraer al municipio como nunca antes en la historia, empresas que próximamente estarán generando más de dos mil empleos.

El jefe de gabinete Octavio de la Torre Jiménez y el director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, destacaron que esta administración se ha dedicado a trabajar para generar las condiciones propicias para que cada vez más empresas se establezcan en la demarcación, panorama que hasta hace poco se creía imposible pero que hoy es una realidad.

Reiteraron que en la actualidad los inversionistas y empresarios tienen confianza en Jerez, y eso no es producto de la casualidad sino del esfuerzo que el gobierno de Pepe Pasteles ha realizado.

De esta forma anunciaron que la empresa japonesa KyS de fabricación de partes de automóvil instalada en Aguascalientes, con la finalidad de que cerca de mil personas laboren en ella, firmó la carta intención para instalarse en Jerez, en alrededor de 6 a 8 meses.

Asimismo dieron a conocer del inicio de trabajos de una empresa más como lo es Coppel, con un concepto departamental que estará generando 80 empleos directos, y temporalmente 60 empleos durante su edificación.

Mencionaron que la empresa Perugia tiene ya tres meses funcionando en el municipio, y contempla como meta en los meses cercanos llegar hasta los 100 empleados, y a largo plazo trasladar al municipio la totalidad de la corporación instalada en León Guanajuato generando hasta mil empleos.

Finalmente adelantaron que la empresa MGM, de fabricación de partes para bocinas, que busca emplear al inicio 70 personas y posteriormente a 300, tiene ya el 45 por ciento del equipo instalado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x