Arturo Nahle y Miguel Pérez realzarán función del TSJEZ: Armano Ávalos

Zacatecas, Zac.- En Sesión Solemne, el pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) dio la bienvenida a Arturo Nahle García y Miguel Pérez Nungaray, ello después de que los diputados de la LXI Legislatura del Estado los designará magistrados por un periodo de 14 años.

Al presidir la Sesión Solemne de Pleno, Armando Ávalos Arellano, presidente del TSJEZ, les dio la bienvenida a los dos nuevos magistrados a la institución judicial.

Ávalos Arellano dijo que los magistrados están plenamente convencidos que los amplios conocimientos que compartirán Arturo Nahle García y Miguel Pérez Nungaray, realzarán la función del TSJEZ.

De esta manera, y por unanimidad del Pleno del TSJEZ, Arturo Nahle García fue adscrito a la Segunda Sala Penal en el lugar que dejó vacante Juan Víctor Manuel González Carretón.

Al igual, los magistrados votaron a favor de que Miguel Pérez Nungaray se adscriba a la Primera Sala Penal debido a la vacante de José Gilberto Larralde Muro.

Por tanto las Salas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas quedan conformadas de la siguiente manera:

La Primera Sala Civil y de lo Familiar quedó integrada por Evelia Ramírez González y es presidida por Ma. Isabel Carrillo Redín.

En tanto la Segunda Sala Civil y de lo Familiar, la preside Leonor Varela Parga y es integrada por Silveria Serrano Gallegos y Jorge Ovalle Beltrán.

El presidente de la Primera Sala Penal es Edgar López Pérez, y la conforman Sonia de la Fuente Sandoval y Miguel Pérez Nungaray.

Y la Segunda Sala Penal es presidida por Miguel Luis Ruiz Robles, y le acompañan Juan Antonio Castañeda Ruiz y Arturo Nahle García.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x