Ayuntamiento de Zacatecas y Oxxo arman una sala de estimulación sensorial

Zacatecas, Zac.- La empresa Oxxo entregó al DIF capitalino, que encabeza la presidenta Tania Rodríguez Briones, el material que será utilizado para la nueva sala de estimulación sensorial, que en próximos meses será inaugurada.

Tania Rodríguez destacó que este proyecto se ha logrado gracias a las gestiones hechas por parte del ayuntamiento, así como del trabajo coordinado que se ha realizado con la empresa Oxxo.

Por ello agradeció especialmente al gerente general en el estado de Zacatecas, Fidel Villanueva Tarín, “por siempre apoyarnos para beneficiar a los grupos más vulnerables del municipio, y en esta noble causa a favor de nuestros niños y niñas”.

Informó que serán 25 a 30 espacios para niños, los que abrirán por semana en esta sala de estimulación sensorial, y las personas interesadas en recibir este servicio pueden presentarse a las instalaciones de DIF Municipal para mayor información, las cuales están ubicadas en Parque Magdaleno Varela Luján, colonia Buenos Aires, mejor conocido como Parque Hundido.

La presidenta del DIF, Tania Rodríguez, expresó que “realmente me siento contenta y agradecida con todos los que han contribuido para que este sueño se haga realidad, especialmente con los representantes de Oxxo, ya que es una empresa socialmente responsable, porque no todas las personas se inclinan a las causas más nobles, pero ellos sí lo hicieron, han puesto su interés en ayudar de esta manera a nuestros niños y sé que lo hicieron de corazón”.

El material que se entregó consta de espejo aki toy, cubo on toy, obstáculos geométricos, colchonetas, postes, cilindro tricolor, piezas de paso a paso, caballete, estación Charly, toy al cubo, colchoneta serie 2000, 3 cojines jumbo, tapetes foamy y librero.

Por su parte, el jefe del departamento de Recursos Humanos de Oxxo, Osvaldo Cornejo Escobedo, felicitó el compromiso y trabajo de Tania Rodríguez, por hacer este proyecto una realidad que beneficiará a muchos niños.

“Nosotros somos una empresa socialmente responsable y somos muchos los que nos unimos a este proyecto porque sabemos del gran beneficio que traerá consigo a muchas familias y refrendamos nuestro compromiso de seguir apoyando a estas nobles causas”.

En este evento también estuvo presente la directora de DIF, Mayra Alejandra Espino García, y la jefa de procesos operativos de Oxxo, Marcela de León Velázquez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x