Volaris cancela vuelos; Aeropuerto de Zacatecas continúa operando

Zacatecas, Zac.- La aerolínea Volaris informó la cancelación de cuatro vuelos cuyo origen o destino era el Aeropuerto de Zacatecas, debido a complicaciones por condiciones climatológicas, ya que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén temperaturas bajo cero, aguanieves y nevadas en Zacatecas, las cuales podrían afectar hasta el viernes.

Los vuelos cancelados son el 830 Tijuana-Zacatecas; 831 Zacatecas-Tijuana; 949 Midway-Zacatecas; así como el vuelo 948 Zacatecas-Midway.

En tanto, de acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), del cual forma parte el recinto de Zacatecas, informó a través de su cuenta de Twitter la cancelación de los vuelos de Volaris, no obstante el aeropuerto continua operando.

Aeropuerto de Zacatecas operando. Recomendamos mantenerse informado con su aerolínea por posible afectación por clima”, se lee en el Tweet.

Asimismo, informó que los vuelos 2646, 2647, 2648 y 2649 operados por Aeroméxico no padecen ninguna afectación pese a las condiciones climatológicas.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x