Refuerzan en Guadalupe los recorridos de vigilancia por nevada

Guadalupe, Zac.- Realiza Protección Civil (PC) de este municipio recorrido de vigilancia y evaluación, por las condiciones climatológicas que se han presentado en la demarcación municipal.

Luego del anunciado descenso de temperatura que se ha experimentado en el estado de Zacatecas, así como la presencia de agua nieve desde este miércoles por la mañana en Guadalupe, se fortalecieron los recorridos de vigilancia por parte de las corporaciones de emergencia en el municipio.

Se ha dado énfasis en la vigilancia de zonas vulnerables como las colonias Tierra y Libertad, Ojo de Agua de la Palma, División del Norte, Escritores, Conquistadores, Frailes, Las Flores, Nueva Generación, Montecillos, Limantour, La Cantera,  La Martinica, Doroteo Arango, San José, La Palma y Santa Fe.

Asimismo, se estableció contacto con la totalidad de las comunidades a través de sus autoridades auxiliares, con especial atención en San Ramón, Bañuelos, Viboritas, El Pescado, Laguna Honda, San Isidro Bocanegra y el corredor Santa Mónica-Zóquite-Tacoaleche y El Bordo.

De la misma manera, se extiende la invitación a todos los ciudadanos a tomar las medidas precautorias correspondientes, protegiendo a los sectores de la población con mayor vulnerabilidad como niños y adultos mayores.

Cubrirse lo más posible, no prender anafres en el interior de las viviendas y no salir de casa si no es necesario.

Para cualquier reporte, información al respecto o emergencias, se pone a disposición el teléfono 92 1 25 20 de PC Municipal; además en las instalaciones de la corporación se encuentra preparado el albergue permanente, el cual se encuentra en Avenida Arroyo de la Plata número 1, a un costado del Hospital de la Mujer.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x