Víctor Infante: Asumo costo político por deslindarme de corrupción de Miguel Alonso 

Zacatecas, Zac.- Víctor Infante González, quien quedó fuera de la firma del «Acuerdo de Unidad por el Futuro de Zacatecas», efectuada ayer en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo asumir el costo político que le implicó haberse «deslindado del gobierno corrupto de (Miguel) Alonso».

En un mensaje general enviado a través de su cuenta de Whatsapp, el delegado del IMSS en Durango aseguró que él «no podría legitimar esos excesos», aunque no da detalles de los mismos.

Y concluye al asentar: «Preferible quedarme fuera del ‘acuerdo de unidad'», que ayer firmaron el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano; el secretario de Economía, Adolfo Bonilla; el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, y  el senador Alejandro Tello.

Con esta declaración, suman dos los aspirantes priistas que dejan en medio de acusaciones de o equidad y corrupción la contienda interna del PRI, el ex delegado de Sedesol y cuñado del gobernador, Pedro de León Mojarro, y ahora el ex diputado federal y ex director del Issstezac, Víctor Infante.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x