PAN con el PRD van juntos para construir buenos gobiernos

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que irá en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zacatecas y Durango para alcanzar el objetivo de construir gobiernos que sirvan a la gente y que resuelvan sus problemas.

En comunicado de prensa, Acción Nacional dijo que esto era el resultado del diálogo entre las dirigencias nacionales de ambos partidos, se determinó que el candidato en Durango saldrá de las filas de Acción Nacional, en tanto el candidato de Zacatecas será propuesto por el PRD.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN reiteró que el objetivo de las alianzas no es simplemente ganar elecciones, sino construir buenos gobiernos que le sirvan a la gente y que resuelvan sus problemas. Se trata de que haya empleo, seguridad y mayores oportunidades para los ciudadanos, como resultado de una agenda conjunta.

Finalmente, se informó que las dirigencias del PAN y el PRD mantendrán abierto el diálogo, con responsabilidad y disposición, para lograr una alianza más amplia en otros estados de la Republica que tendrán elecciones en 2016.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x