En coalición PRD-PAN no habrá imposición, hoy sólo especulaciones: Aspirantes

Zacatecas, Zac.- Los aspirantes a la candidatura a la gubernatura del estado, los perredistas Rafael Flores Mendoza, Miguel Torres Rosales y José Narro Céspedes dejaron en claro que el representante de la coalición PRD-PAN «no será una imposición, lo demás es sólo especulación».

Por esta razón, Flores, Torres y Narro aseguraron que continúan las pláticas para alcanzar, entre ellos, un precandidato de unidad.

El diputado Flores Mendoza, explicó que el precandidato será elegido luego de superar una serie de mecanismos entre los que está la encuesta, que tiene un valor del 50 por ciento; la decisión del Consejo Electivo, con un 30 por ciento, y un debate interno con el 20 por ciento de valor.

Sin embargo, y tomando encuentra que posiblemente se sumen más partidos a la coalición, como el PT, Panal y Encuentro Social, Narro Céspedes reconoció que esta sería una primera etapa, ya que posteriormente habría posibilidades de la asignación de un candidato externo.

Esta declaración conjunta surgió luego de que el nombre del ex perredista y ex priista Pedro de León Mojarro, se manejará como el posible candidato de la gran coalición.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x