Concluye el 15 de diciembre programa Ven y ponte al corriente con JIAPAZ

Zacatecas, Zac.- Este 15 de diciembre concluye el plazo del programa Ven y ponte al corriente con la JIAPAZ, cuyo objetivo es que la población regularice su pago del servicio de agua potable.
 
Carlos Chacón Quintana, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), exhortó a la población que adeuda el servicio a que se acerque para conocer las facilidades.
 
El apoyo consiste en que la población que tenga un adeudo de seis meses o más con la JIAPAZ, se les podrá reducir hasta un 50 por ciento en el adeudo en recargos, conforme a la situación económica de cada persona.
 
Además de favorecer a los que menos tienen, se busca regularizar un porcentaje del rezago por parte de ciudadanos que no han pagado y tampoco cuentan con el suministro de agua porque tienen cortado el servicio debido al adeudo.
 
De igual manera, Chacón Quintana refirió que el beneficio es para toda la población, ya que al pagar el servicio se garantiza que haya continuidad en las acciones de mantenimiento y obras en la jurisdicción de la JIAPAZ.
 
Finalmente, dijo que es importante que los ciudadanos interesados en obtener los beneficios de este programa, acudan a las oficinas de la JIAPAZ, antes del 15 de diciembre.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x