Es momento de pasar de los discursos a los hechos para conformar «gran alianza»: Rafael Candelas

Valparaíso, Zac.- Rafael Candelas Salinas, responsable de la relación con los partidos políticos y organizaciones sociales del equipo del senador David Monreal Ávila, celebró el llamado que el diputado perredista Rafael Flores Mendoza hizo a construir una gran coalición opositora para el rescate de Zacatecas.

«El senador Monreal Ávila ha planteado su voluntad para ir con generosidad, apertura y compromiso a dialogar con los partidos políticos en el ánimo de establecer un proyecto de estado que permita la reconstrucción del tejido social en Zacatecas y retomar el rumbo del progreso, el desarrollo y la estabilidad social», dijo.

Por ello, Candelas Salinas conminó al legislador y aspirante a la gubernatura, a ir más allá de los discursos e integrarse a la mesa de diálogo con todos los partidos políticos que han mostrado interés en participar en la Alianza.

«La finalidad es fijar una ruta clara, que dé certeza a la gente y viabilidad a la Gran Alianza por Zacatecas», remarcó Rafael Candelas.

Y añadió: «La circunstancia actual es aún mejor a la que había en 1998 para vencer al PRI, hay un gran entusiasmo en la ciudadanía, lo vemos en cada municipio, en cada colonia y rincón del estado, por ello debemos buscar la alianza y pensar, sin egoísmos, en que la encabece quien tenga mayores posibilidades de triunfo».

Cabe recordar que ayer, durante la presentación de su informe legislativo, Rafael Flores llamó a la conformación de una gran alianza que deje atrás la visión de «aquellos gobiernos donde manda una sola persona, donde un solo grupo decide sin tomar en cuenta a los demás».

LNY/ Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x