Entregan en Zacatecas Premio Nacional de Sanidad Animal 2015, a Gustavo Rodríguez y Heres

Zacatecas, Zac.- El presidente de la capital, Carlos Peña Badillo, dio la bienvenida a los más de 800 asistentes a la 23 Reunión del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal (Conasa), que reúne a expertos, ponentes, productores y estudiantes, encabezados por Roberto Ramírez Hernández, presidente de la Conasa.

En su mensaje, Peña Badillo celebró que la Secretaría de Ganadería, Agricultura y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Conasa hayan determinado realizar en Zacatecas esta reunión anual, para que den cuenta de un estado con compromiso, con ganas de crecer, de servir, de unidad y de trabajo.

Nuestro deseo, dijo, es que este encuentro sea productivo, que logre los consensos que permitan que la producción pecuaria nacional sigan avanzando en el rumbo de la excelencia”, expresó el alcalde, al referir que ir por este camino permita al país y estado a ser más competitivos; es grato que Zacatecas sea sede de esta importante reunión, pues la ganadería es uno de los sectores económicos de México que tiene el mayor potencial de crecimiento. 

Celebró por ello que todas las unidades productivas sigan trabajando para fomentar así la innovación y el desarrollo tecnológico que fortalezca a este sector, porque la competitividad debe seguir siendo un factor indispensable para poder insertarnos en el ámbito internacional.

“Disfruten de esta ciudad, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Con gran actitud los recibimos en Zacatecas; nos sumamos al deseo de que esta reunión sea para el beneficio de las familias mexicanas y de manera especial para Zacatecas”, concluyó el alcalde.

En la inauguración de esta reunión anual que concluye mañana 6 de noviembre, se hizo entrega del reconocimiento al Premio Nacional de Sanidad Animal 2015, a Gustavo Adolfo Rodríguez y Heres.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x