Río Grande recibe a Raymundo Moreno y le expresa sus inquietudes y necesidades

Río Grande, Zac.- Raymundo Moreno llegó a Río Grande para reunirse con representantes de diversos sectores sociales, y con pobladores en general, como parte de los acercamientos que se desarrollan durante la campaña electoral.

En esta visita, Moreno Romero comentó a los pobladores de Río Grande que es momento de reconstruir el futuro y que la larga noche en la que nos tienen Morena y sus gobiernos está a punto de terminar.

“Reconozco a la gente de Río Grande que trabaja y quiere a su tierra, para el gobierno federal la gente que trabaja no es importante. Para ese mal gobierno la gente que se para todos los días temprano y trabaja por su familia no vale la pena, ellos solamente piensan en sus socios, los criminales, los corruptos, la gente que nos ha engañado, mentido y robado”, apuntó.

El candidato agregó que, cerca de la conmemoración por el 8M, el tiempo de las mujeres ya ha llegado y aseveró que las mujeres son un gran ejemplo, como Xóchitl Gálvez, quien comenzó su campaña presidencial en Fresnillo, el municipio con mayor percepción de inseguridad en todo el país.

“Nunca, en la historia de México, algún candidato presidencial había comenzado su campaña en Zacatecas, es triste que tuviera que venir porque el estado se encuentra en su peor momento en la historia. Sin embargo, es bonito que nos dijera que Zacatecas y Río Grande volverán a ser una prioridad para el gobierno de México con su triunfo y el nuestro”, comentó.

Durante la visita a la comunidad de Morones, Raymundo Moreno reconoció a las mujeres del campo zacatecano ya que son las mujeres que alimentan a Zacatecas y a México con su esfuerzo y trabajo diario. Apuntó que las mujeres, con su esfuerzo, trabajo diario y determinación, sacan adelante a las familias del estado y por ello son un orgullo.

“Sin ustedes todos nosotros no estaríamos de pie, nos debemos a su constante dedicación y entrega, a su amor y ganas de salir adelante. Es por eso que me comprometo a ser el mejor diputado federal que haya tenido Zacatecas, por ustedes, por mejores condiciones y porque estamos hasta el gorro de aquellos ladrones que nos tienen de rodillas. Estamos cansados de que no se le dé la importancia al campo zacatecano, estamos cansados de la violencia y de que nos quieran ver la cara”, remató.

LNY/Redacción