Los que critican Ley de Seguridad Interior regatean apoyo a mexicanos: Meade

Guadalupe, Zac.- Quienes critican la Ley de Seguridad Interior regatean la seguridad de los mexicanos, advirtió el precandidato presidencial José Antonio Meade.

En un encuentro con militantes priistas en Zacatecas, aseguró que es consciente del reto que representa la inseguridad, por lo cual se avanzó en dar certeza a las Fuerzas Armadas.

No entendemos la inconsistencia de quienes le regatean a las Fuerzas Armadas su apoyo, de quienes le regatean a los gobernadores el apoyo de las Fuerzas Armadas, porque al hacerlo le están regateando el apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad», expresó.

Hay quienes quieren financiar a los grupos delincuenciales y permitir que los criminales estén en las calles, criticó.

En su discurso, recordó que su bisabuelo, de origen libanés, migró a México y se asentó en Zacatecas, donde instauraron el primer cine de la entidad.

Entre aplausos de integrantes de Antorcha Campesina y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), también presumió el impulso que los jóvenes y las mujeres tendrán dentro del partido, dado que uno de tres candidatos será joven.

Sobre las mujeres, dijo que seis de cada 10 que ganan una elección lo hacen por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Eso quiere decir que las mujeres competitivas, que las mujeres entronas, que las mujeres que ganan elecciones, son las mujeres del PRI», afirmó.

En su primer acto de precampaña de 2018, Meade se comprometió a asegurar la educación de los jóvenes y el futuro de las familias más pobres, así como a impulsar el desarrollo energético en Zacatecas.

LNY/Reforma

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x