Para abonar al desarrollo jóvenes deben involucrarse en política

Fresnillo, Zacatecas. La Dirigente Estatal de la Red de Jóvenes por México, Isadora Santivañez Ríos, aseguró que al involucrar a la juventud desde edades tempranas, el estado también se fortalece en el abanico de opciones para abonar a su desarrollo.
Lo anterior, luego de tomarles protesta a líderes jóvenes priistas en el centro noroeste del estado perteneciente al distrito federal número 1 con cabecera en Fresnillo.

Santivañez Rios dijo que Zacatecas necesita gobernantes alejados de la improvisación. “El empirismo mutila el avance de los objetivos plasmados en una agenda nacional, por ello hoy al detectar estos liderazgos, hemos impulsado a la par la capacitación necesaria para alejar a las futuras generaciones de la improvisación y así asegurar el bienestar regional y por ende de la propia entidad,” expresó”.

Los jóvenes que tomaron protesta como nuevos Dirigentes Municipales de esta Organización son: Del municipio de Calera, Manuel Alberto García Lara; de Chalchihuites, Martín Hernández Rodríguez; de Enrique Estrada, Rafael Arturo Monsiváis; de Sain Alto, Julio Isaac Canales Rincón; y de Sombrerete, Luz Elena Martínez Valdez.

Isadora Santivañez líder juvenil, expuso que, a punto de concluir el año y en puerta el proceso electoral del año próximo, se sigue trabajando desde el PRI para hacer frente a los retos que se avecinan.

Finalmente, la Dirigente de la Red, instó a la juventud zacatecana a participar activamente en los asuntos de la vida pública del estado. “El PRI siempre tendrá las puertas abiertas a quienes se interesan del trayecto de Zacatecas, ellos representan el presente y forjarán el futuro de México” indicó.

Asistieron también al evento: Laura Herrera Márquez, Presidenta Estatal del OMPRI; David García Lira, delegado del CEN de la Red de Jóvenes por México en Zacatecas; Manuel Vázquez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Fresnillo; David Eduardo Paniagua, presidente de la Red de Jóvenes por México en Fresnillo; José Bonilla, priista distinguido.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x