Proyectan en Villanueva la construcción de tres nuevas  unidades deportivas 

Villanueva; Zacatecas.- En la Unidad Deportiva Municipal se llevó a cabo el evento protocolario con que dio inicio el XCI Torneo de la Liga Municipal de Futbol, en el que se rendirá homenaje al ícono del balompié villanovense Salvador Montoya.

Al evento asistieron representantes de los equipos que participarán en el torneo, acompañados de madrinas, durante el desfile inaugural, hecho con el que se rescata una tradición y se convoca a la sociedad en general en la práctica del deporte más popular del orbe.

Salvador Montoya, el homenajeado, asistió acompañado de familiares y amigos, todos usando el color naranja, representativo del color de sus amores: Kinder; y presenció con emoción el desfile inaugural en el que saludó de mano a todos los representantes de equipos así como a sus respectivas madrinas.

Concluido el desfile inaugural, Iván González, presidente de la liga municipal, reconoció el apoyo del presidente municipal, Miguel Torres Rosales, en la práctica deportiva en Villanueva.

Salvador “Chavo” Montoya agradeció la distinción de la liga hacia su persona y exhortó a los asistentes a continuar impulsando la práctica deportiva, principalmente enfocada en las nuevas generaciones; asimismo, agradeció a familiares y amigos por acompañarle en el inicio del torneo que se convertirá en un evento histórico para el deporte villanovense.

En su turno, el alcalde aplaudió los logros del deportista y exhortó a los participantes del torneo a dejar también huella en el deporte del municipio; además anunció que en el próximo ejercicio presupuestal se concretará la construcción de las unidades deportivas de Malpaso, Tayahua y Las Adjuntas del Refugio; que aunado a la nueva unidad deportiva en Villanueva y la de La Quemada proporcionarán múltiples espacios para la práctica del deporte en el municipio.

Al concluir el evento el edil hizo entrega de un tractor podadora para dar mantenimento a la cancha de pasto natural de la unidad deportiva.
LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x