En Zacatecas se ha cumplido con administración transparente y racional: PVEM

Zacatecas, Zac.- La regidora Ana Cecilia Espino Salas, representante del Partido Verde Ecologista de México, en su participación en la Sesión Solemne con motivo de la entrega del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal Carlos Peña Badillo, dijo que su partido asume la gran responsabilidad de ser parte de un gobierno en unidad, como esencia y génesis de la Administración.

«Reconocemos que debe lograrse una función transparente y racional en el manejo de los recursos públicos, con lo que hasta ahora se ha cumplido».

Con ello, dijo, se ha respaldado el proyecto transformador del presidente Enrique Peña Nieto, y la unidad para que un esfuerzo común sea la colectividad, haciendo un gobierno eficaz, sensible, eficiente y de mayor participación social, y lograr la tarea de hacer más con menos, para atención de las colonias que demandan concretar la mejora de sus servicios básicos.

Dijo estar de acuerdo en asumir una actitud responsable, propositiva e incluyente, pues «lo más importante es nuestra casa, el bienestar de la familia, nuestro motivo de servicio se llama Zacatecas».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x