Zacatecas segundo lugar en selección de libros de secundaria

Zacatecas, Zac.- La Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg) reconoció a la Secretaría de Educación (Seduzac) como la segunda institución del país en lograr eficiencia en la selección de libros de secundaria.

Autoridades educativas estatales externaron un reconocimiento al personal del almacén de libros e informática, porque dicho logro nacional habla de su buen desempeño y compromiso laboral.

José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac, manifestó que, en función de los procesos tecnológicos actuales, el ejercicio administrativo en la educación no debe quedar desconectado.

Este logro nacional -expuso- es resultado de una modernización de los procesos administrativos que hemos impulsado en la Secretaría de Educación, mismos que hacen más eficiente el ejercicio laboral.

Del 16 de febrero al 20 de marzo, profesores y profesoras de nivel secundaria seleccionaron los libros vía Internet, de acuerdo con su asignatura, para el próximo ciclo escolar.

Cabe destacar que la Conaliteg establece como fecha límite el 16 de julio para entregar el material seleccionado al Almacén de Libros de la Seduzac, área que, a su vez, lo redistribuirá.

Santoyo González refirió que los libros serán entregados a los docentes antes de que inicie el próximo ciclo escolar, de tal manera que el periodo de clases pueda ser aprovechado por completo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x