#soynoticiaya

Evalúan a aspirantes

Antonio Muñoz Quintero, director del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, informó que evaluaron a aspirantes a integrar la plantilla laboral de dicha instancia.

Esta prueba dará pauta sobre el perfil de los aspirantes y forma parte del proceso metodológico que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la preselección de candidatos a ocupar un puesto en el área.

El objetivo de la evaluación, realizada con total transparencia, es obtener un marco de referencia, que permita ubicar a cada aspirante en el área correspondiente de acuerdo con sus aptitudes y conocimientos técnico-científicos.

Desayunos típicos

A partir del presente mes, el restaurante El Mesonero del hotel Mesón de Jobito realizará una campaña mensual de desayunos típicos regionales de los municipios del estado.

Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), informó que esta campaña tiene como finalidad difundir la gastronomía zacatecana y captar la atención de comensales.

Pavimentación en Pinos

Con una inversión cercana a tres millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) inició los trabajos de pavimentación del tramo carretero Paso Blanco-La Cruz, en Pinos.  

Juan José Álvarez Martínez, subsecretario de Infraestructura Vial, dio a conocer que el tramo tiene una longitud de 1.4 kilómetros y beneficiará a más de 335 habitantes de la región.

Esta acción es respuesta del gobierno de Miguel Alonso Reyes a la organización Antorcha Campesina, a fin de que los traslados de la población sean más seguros y, al mismo tiempo, mejorar su calidad de vida.

Pago a jubilados

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) realizó el pago, correspondiente a julio, de las pensiones de los dos mil 415 jubilados con que cuenta el organismo.

Víctor Rentería López, director General del Issstezac, dijo que la nómina de pensionados asciende a 38 millones 450 mil pesos y que el Instituto sigue haciendo frente a sus compromisos sin desproteger a sus derechohabientes.

Los pagos se realizaron en el hotel Mesón de Jobito y las casas del jubilado de Jerez y Fresnillo, donde el módulo de Fomento a la Salud de la Unidad de Seguridad y Bienestar Social, realizó exámenes de niveles de azúcar y signos vitales a los pensionados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x