Renuevan señalética de tránsito para discapacitados en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El Ayuntamiento, por instrucciones del alcalde José Viramontes Rodarte, renueva el pintado de la señalética de lugares para el tránsito y estacionamiento de personas con capacidades diferentes, con el propósito de dar a  este sector espacios adecuados para su circulación.

Tanto el director Servicios Públicos, Eustaquio Márquez Sánchez, como el subdirector de los mismos Antonio Murillo Delgado, indicaron que el presidente municipal quiere hacer énfasis en una cultura vial, en la que la ciudadanía esté consciente y respete los lugares para personas con discapacidad.

Por ello dichas labores ya se realizaron en las rampas y cajones de estacionamiento para personas con discapacidad de la zona centro, y próximamente estos trabajos se repetirán  en las escuelas.

Señalaron como opciones alternativas para el resto de la población que no encuentra dónde estacionar su vehículo el uso de bicicletas, y asimismo pidieron a las personas con discapacidad no hacer uso de los estacionamientos  destinados para ellos demasiadas horas, para dar oportunidad a otros con la misma condición de utilizarlos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x