Entregan apoyos a habitantes de Villa de Cos afectados por lluvias

Villa de Cos, Zac.- Personal de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) entregó apoyos a los habitantes de este municipio para reparar las viviendas que resultaron afectadas por las pasadas lluvias.

Lo anterior en el sentido de sumar esfuerzos entre las distintas dependencias de su administración para atender las contingencias provocadas por las precipitaciones pluviales.

El titular de la Sinfra, Francisco Ibargüengoytia Borrego, dijo que en algunas comunidades de este municipio varios de los techos corren el riesgo de colapsar. Por ello, fueron apoyadas las familias con 42 paquetes de láminas.

A su vez, Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, junto con el alcalde Francisco Antonio Sifuentes Nava, hizo entrega de láminas y montenes a habitantes de varias comunidades con una inversión cercana a los 250 mil pesos.

Los sitios beneficiados fueron: Cañita, Sierra Vieja, Pozo Hondo, Guadalupe de las Corrientes, Puerto Sigala, Puerto Madero, González Ortega, Bañón, Manganitas, Capirote y la propia cabecera municipal.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *