Cardozo satisfecho con accionar de Toluca ante Zacatecas

Toluca, Edomex.- Más allá que Toluca apenas rescató el empate a dos goles ante Mineros de Zacatecas, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo afirmó sentirse satisfecho con lo que mostró su equipo.

«El primer tiempo fue positivo porque lo que buscamos es siempre tener un equipo sólido, tratar de salir a presionar. El primer tiempo fue importante, sacamos conclusiones muy positivas porque ya jugaron los dos nueves que trajimos y poco a poco se van a ir adaptando y complementando con el compañero», dijo.

Mencionó que conforme transcurran las prácticas y los juegos amistosos que le restan, su escuadra encontrará esa conjunción que buscan.

«Se van a conocer mucho mejor entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido van a ir mejorando; el aporte de ellos fue muy importante pero falta la coordinación, ahora tenemos que trabajar en eso y que se adapten, que conozcan al compañero y nosotros como cuerpo técnico, que trabajemos lo que vamos a plantear este torneo», aseveró.

Señaló que aunque se vieron abajo en el marcador, tuvieron la capacidad para venir de atrás ante cuadro de Alebrijes que afirmó es de alta exigencia.

«Nos deja tranquilos porque el rival también exige, tiene muy buenos jugadores, un técnico que le transmite su carácter, su estilo, y se vio un partido muy interesante; el empate es bueno, fue consecuencia de lo que se vio en el partido», sentenció.

LNY/Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *