#soynoticiaya

Jornadas culturales

Los días 22, 23 y 24 de abril se llevarán a cabo las IV Jornadas Culturales LILEX 2015, promovidas por los alumnos de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, teniendo como sedes la Casa Municipal de Cultura y la Plazuela Goitia.

A este respecto, Gladis Olvera Babún, docente de la materia optativa “Organización de las Jornadas Culturales”, señaló que el propósito es que los estudiantes aprendan sobre la organización de un evento de tipo cultural y, a su vez, conozcan las culturas de distintos países.

Sobre las actividades contempladas para este año, comentó que se tienen programadas conferencias, pasarelas de trajes típicos, muestra gastronómica, danza y música tradicionales de naciones diversas.

Talleres de grafitti

Jóvenes de Tacoaleche participan en talleres de dibujo y grafitti, como parte de las medidas y acuerdos para la prevención del delito.

Habitantes de la comunidad de Tacoaleche, han realizado actividades y movimientos sociales para favorecer el clima de tranquilidad, por esta razón y como parte de acuerdos previos, la presidencia municipal de Guadalupe, a través del Instituto de la Juventud participa con los ciudadanos para llevar a cabo dichos cursos.

Programa de movilidad

Con el fin de seguir contribuyendo a la formación integral de los alumnos mediante el desarrollo de un perfil internacional que les permita desenvolverse en un mundo globalizado, competitivo y multicultural, la UAZ, a través del Programa de Movilidad e Intercambio Académico, una vez más se pone a la vanguardia en la movilidad estudiantil nacional e internacional.

Lo anterior, al recibir a 10 estudiantes provenientes de Chile, Colombia, Holanda e Inglaterra, quienes tuvieron la oportunidad de integrarse a las unidades académicas de Agronomía, Contabilidad, Psicología, Historia y Letras”, según lo dio a conocer el Responsable de dicho Programa, Gabriel Ortiz López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x