#soynoticiaya

A manejar con precaución

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) exhortó a los automovilistas a respetar límites de velocidad establecidos, no conducir bajo los efectos de alcohol y evitar el uso de celular al conducir.

Para reforzar dichas acciones, alrededor de 40 elementos de la corporación realizan verificaciones en puntos estratégicos en el centro histórico, además de patrullajes en el  bulevar metropolitano y vialidades principales.

Durante la primera semana de periodo vacacional, la DTTV ha registrado sólo daños materiales y lesiones menores en hechos de tránsito. El propósito de las acciones preventivas es salvaguardar la integridad física de peatones y conductores.

Habilidades afectivas

Trabajadores de las áreas de psicología, jurídica y trabajo social del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar de Zacatecas (CAVIZ) asistieron a la conferencia denominada Habilidades afectivas.

La conferencia fue impartida Miguel Solís, del Centro de Integración Juvenil (CIJ), quien reflexionó sobre el aprendizaje de las habilidades afectivas y las relaciones de pareja para lograr un desarrollo armónico de los hijos.

Esta actividad fue organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a través del CAVIZ y en coordinación con el Centro de Integración Juvenil.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x