#soynoticiaya

Conferencia magistral

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, a través de su Casa de la Cultura Jurídica «Ministro Roque Estrada Reynoso», invita a la comunidad jurídica y al público en general a la conferencia El Protocolo para Juzgar con Perspectiva de Género que será impartida por la procuradora Leticia Catalina Soto Acosta.

El evento, que es gratuito, se efectuará este jueves 26, a las 17:00 horas. A los asistentes se les extenderá constancia de asistencia con valor curricular

Pozo en San Tadeo

Autoridades de las secretarías del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y de Infraestructura (Sinfra) entregaron a habitantes de San Tadeo, en Fresnillo, la obra de perforación de pozo profundo cuyo gasto es de 5.8 litros por segundo.

Los 140 habitantes de la localidad que se verán beneficiados con esta acción reconocieron la labor del gobierno estatal por atender una de sus necesidades más apremiantes mediante una obra en la que se invirtieron 684 mil 561 pesos.

La obra se realizó con recursos provenientes del Programa para la Construcción y Rehabilitación de los Sistemas de Agua Potable y Saneamiento en Zonas Rurales, que ejecutan la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Gobierno del Estado.

Reconocimiento a Ernesto Llamas

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó un reconocimiento especial a Ernesto Llamas Caballero.

La distinción al especialista zacatecano obedece a que ha otorgado un gran apoyo a esta instancia de asistencia social, permanente y gratuita, a través de quienes se encuentran albergados en la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

Por ello, y por su actitud solidaria y generosidad, Lucía Alonso Reyes le expresó su agradecimiento a nombre del SEDIF así como de las y los jóvenes quienes han recibido su apoyo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x