No cesará trabajo conjunto para garantizar seguridad en Zacatecas: Miguel Alonso

Puerto Vallarta, Jal.- El gobernador Miguel Alonso Reyes participó en la Reunión Regional de Seguridad Pública Federal Zona Occidente, presidida por el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.

Luego de la presentación oficial de la nueva procuradora general de la República, Areli Gómez, el gobernador Miguel Alonso Reyes reiteró la disposición de Zacatecas para trabajar en estrategias conjuntas con el Gobierno Federal, a fin de garantizar la seguridad a las familias zacatecanas.

El mandatario estatal acudió acompañado por la procuradora de Justicia del Estado, Leticia Catalina Soto Acosta, y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz.

Estuvieron presentes también los titulares de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Participaron además el Comisionado nacional de Seguridad,Monte Alejandro Rubido García, y el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Eugenio Ímaz Gispert.

Por parte del grupo de mandatarios estatales asistieron a la sesión de trabajo el anfitrión Aristóteles Sandoval Díaz; con  los gobernadores de de Colima, Mario Anguiano Moreno; de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, y de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.

Los gobernadores de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x