Pepe Pasteles entrega más infraestructura deportiva en Jerez 

Jerez de García Salinas, Zac.- Como parte de la serie de obras de importante infraestructura deportiva puestas en marcha recientemente, el alcalde José Viramontes Rodarte inauguró una cancha de volibol de playa, que vendrá a complementar el Gimnasio de Volibol que se construye en la Unidad Deportiva de Jerez.

Ahí el presidente municipal  indicó que esta administración, se ha caracterizado por el apoyo al deporte, ya que como ninguna otra está construyendo espacios deportivos.

Anunció que para este año, vienen más de 17 millones de pesos para continuar rehabilitando y recuperando la Unidad Deportiva, en beneficio de la juventud jerezana.

En presencia del director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, el coordinador de Gabinete Municipal Octavio de la Torre Jiménez, el director de Atención Ciudadana Eustaquio Márquez Sánchez  e integrantes de la  Liga Municipal de Volibol, el edil cortó listón y dio el saque inaugural de la obra.

Dicha cancha consta de 200 metros cuadrados de construcción, y conjuntamente con el Gimnasio de Volibol constituirá una inversión de ocho millones 377 mil 56 pesos.

El munícipe realizó posteriormente un recorrido de supervisión, por el ya mencionado Gimnasio de Volibol, en el que constató el 60 por ciento de avance en su construcción.

Una vez finalizado, éste contará con una superficie de mil 50 metros cuadrados distribuidos entre dos canchas de volibol techadas, área de gradas, vestidores y sanitarios para mujeres y otros para hombres, una tienda y un área de guardado séptico para el mantenimiento del lugar.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x