Todo listo para la carrera de este domingo “Todos somos uno 3k-nino”

Zacatecas, Zac.- Con una participación hasta ahora de 250 corredores acompañados de sus canes, la carrera atlética «Corriendo Todos Somos Uno 3K-nino», se realizará sin contratiempos, este domingo 6 de diciembre, a las 8:30 horas, arrancando de la calle Enrique Estrada frente el Museo Goitia, del Parque Sierra de Álica.

El comité organizador, integrado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio, en coordinación con el Centro de Atención Canina y Felina (CACF), en reunión, informó que todo está listo para el evento deportivo.

El cierre de inscripciones, cuyo costo es la aportación de al menos dos kilogramos de croquetas, será este sábado 5, frente al Museo, donde será la salida y meta de la carrera, de las 10:00 a las 14:00 horas y, simultáneamente será la entrega del kit deportivo de participación para los corredores.

Habrá premios para los 12 corredores de las categorías varonil, femenil e infantil, niños y niñas, quienes recibirán un reconocimiento y un kit canino.

El recorrido de la carrera de los 3 kilómetros será por las avenidas González Ortega, Hidalgo, retorno Juan de Tolosa, Genaro Codina, Fernando Villalpando, Juárez y González Ortega, para llegar frente al Museo Goitia.

En este evento participarán el Club Renegados de Zacatecas y Mover Conciencias AC, éste último al final de la carrera realizarán un concurso de disfraces y pasarela de mascotas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x