#soynoticiaya

Agenda ambiental

Autoridades de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y de los municipios de Sombrerete, Jiménez del Téul, Susticacán, Jerez y Villa González Ortega, se reunieron para empatar la Agenda Ambiental 2015.

Titulares de las áreas de Ecología y Medio Ambiente municipales conocieron el plan de actividades de la SAMA para el presente ejercicio, las campañas que realizará, así como su permanencia y/o incorporación a la Red de Municipios Sustentables.

La Hora del planeta, Cuadernón, Acopio de pilas, toners, aceites domésticos y Reciclón son algunas de las campañas para 2015. Asimismo, la SAMA impartirá pláticas ambientales en coordinación con los centros educativos de los municipios.

Vales de despensa

El Gobierno Municipal de Jerez entregó a elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Remeza, 84 vales de despensa con un valor de 320 pesos por cada uno, correspondientes a la segunda quincena de enero y primera de febrero de este año.

La entrega se efectuó por medio del jefe de Recursos Materiales, Alejandro Martínez Sánchez, al encargado de la corporación de Seguridad, Alfredo Buitrón Rodríguez.

Dichos vales que pueden ser canjeados en cualquier tienda comercial que los beneficiarios deseen, vienen a sustituir las despensas en especie que anteriormente se les entregaba.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x