En Jerez implementan campaña de lavado del Centro Histórico

Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno Municipal, a través del Departamento de Limpia, ha implementado una campaña permanente con la que cada martes se realiza un lavado del centro histórico.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, informó que con el propósito de mantener la buena imagen del municipio, se ha implementado una campaña permanente de limpieza en áreas peatonales y en la zona del Jardín Principal.

Detalló que se busca conservar limpia parte importante del centro de la ciudad durante el resto de la semana, ya que las diversas actividades de los domingos la deja en condiciones de notable suciedad.

Con esta campaña puesta en marcha desde hace tres semanas, los lunes se barren todos los residuos que se encuentran en dichas áreas y el martes por la madrugada, se realiza un lavado con materiales especiales.

Los trabajos de limpieza comienzan a las 5:00 horas de la mañana, para no obstaculizar la circulación cotidiana de la población por esos lugares.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x