Quien hable de honestidad que lo demuestre con hechos: Alejandro Tello

* No soy un senador de ocurrencias ni frivolidades, aseguró el priista en su informe legislativo en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El senador de la República, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Tello Cristerna, compareció ante miles de familias fresnillenses, en donde refrendó su compromiso de seguir abonando al desarrollo de cada municipio de la entidad a través del ejercicio parlamentario.

Tello Cristerna refirió que México sigue y seguirá en constante movimiento para ver el país que se anhela, un México en paz y próspero, con mayores oportunidades para todos.

“A dos años de trabajo legislativo, he encabezado esta gran responsabilidad con esfuerzo y dedicación, determinado a honrar la voluntad y la confianza de la mayoría de los zacatecanos y aquí estoy para refrendar el compromiso de mi gente”, expresó.

Tello Cristerna reconoció el proyecto modernizador de Nación encabezado por Enrique Peña Nieto, y refirió a las reformas como el cambio esperado en un mecanismo diferente para lograr los alcances propuestos.

“Múltiples reformas constitucionales, cientos de leyes modificadas y decenas de  nuevos ordenamientos, solo nos hablan de los acuerdos y visiones de cambio que están sucediendo en este país”, dijo.

En su informe legislativo, el senador de la República subrayó el ideal compartido de gobierno y sociedad, para  incrustar a México en un nuevo siglo.

“Soy parte de una legislatura, y de una generación de políticos, que busca dignificar y reivindicar este quehacer ante la gente, quien hable de honestidad, transparencia y rendición de cuentas, que lo demuestre con hechos”, expuso con precisión el senador tricolor.

Manifestó que desde el primer día de su actividad legislativa se propuso no ser un legislador de ocurrencias, ni utilizar la máxima Tribuna del país con frivolidades y un excesivo y vacío protagonismo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x