Hoy jueves designa INE a consejeros electorales de Zacatecas

México, DF.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) celebrará este jueves la última sesión ordinaria de 2014, durante la cual abordará la designación de consejera o consejero presidente y consejeras y consejeros electorales del Órgano Superior de Dirección del Organismo Público Local de Zacatecas.

Esta es la lista que publicó el INE en su portal oficial, misma que sería aprobada en esta última sesión.

1 oples

Igualmente será presentado y, en su caso aprobado, el Presupuesto del Instituto para el ejercicio fiscal 2015, donde se establecerán las obligaciones y las medidas de racionalidad y disciplina presupuestaria.

De igual forma, serán discutidos los Indicadores Estratégicos y de Gestión correspondientes a los Programas y Proyectos aprobados del Instituto Nacional Electoral para el ejercicio del próximo año.

Asimismo, se someterá a consideración del pleno el Plan Integral y los Calendarios de Coordinación con los Organismos Públicos Locales electorales con Jornada Electoral coincidente con la federal, así como aquellas que se efectúen durante el 2015.

Finalmente, el Consejo General del INE recibirá el Informe Integral sobre el avance en los trabajos de reforma o expedición de Reglamentos y demás instrumentos normativos del Instituto, derivados de la reforma político electoral de 2014.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x