Encabeza Juan García Páez sesión de Cabildo

El presidente municipal de Fresnillo, Juan García Páez, encabezó la sesión ordinaria de Cabildo realizada en el Palacio Municipal, con fundamento en lo dispuesto por la Ley Orgánica del Municipio y el Código Municipal Reglamentario.
Luego de la lista de asistencia y declaración de quórum legal, se dio lectura del orden del día, que luego de aprobado permitió el desarrollo de dicha sesión.
En ella se aprobaron por mayoría con 17 votos a favor y dos abstenciones los informes de ingresos y egresos de enero y febrero del ejercicio fiscal 2011.
Además se aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión de Desarrollo Económico y Social, referente al presupuesto de la Dirección de Desarrollo Económico, para el ejercicio fiscal 2011, presentado por Robert Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, que contempla recursos por 90.4 millones de pesos.
Esta misma comisión presentó el dictamen referente a las Reglas de Operación del Programa de “Microcréditos” para el autoempleo presentado por la Dirección de Desarrollo Económico, el cual fue aprobado por unanimidad.
Asimismo se aprobó por unanimidad el Reglamento del Consejo Municipal de Turismo del Municipio de Fresnillo, presentado por la Dirección de Desarrollo Económico.
Por otra parte, fue aprobado por unanimidad el dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Alumbrado Público con el que se autorizó la construcción de un fraccionamiento de interés social denominado “Cerrada Lerma”, ubicado en la Calle Río Lerma de la colonia Del Valle.
Finalmente se aprobó por unanimidad la propuesta presentada por el alcalde para que se otorgue una remuneración económica a cada uno de los delegados municipales por 12 mil pesos anuales en tres exhibiciones de cuatro mil pesos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x