Queremos trato digno y liquidación justa: Policías despedidos

Zacatecas, Zac.- Ex policías capitalinos despedidos tras reprobar el examen de control y confianza, marcharon por las calles del Centro Histórico para exigir trato digno, que no se les criminalize, y además, recibir un finiquito justo de acuerdo a sus años de labor en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“Los exámenes nos son confiables, hubo compañeros a los que reevaluaron, el gobierno tuvo muchas consideraciones con algunos elementos” dijo el ex comandante de la Policía Municipal de Zacatecas, Gorgonio López, quien exigió al gobierno estatal y municipal, mejorar la imagen de los ex policías toda vez que fueron despedidos con el estigma de ser malos elementos. 

La manifestación comenzó en la avenida González Ortega, siguiendo por la avenida Hidalgo y Fernando Villalpando hasta llegar al Congreso del Estado, donde pidieron a los diputados locales su intervención.

“Apenas nos entregaron los resultados  del examen que nos hicieron en el 2012, y dos años después nos dejaron sin trabajo”, expresó uno de los ex policías.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x