Más de 18 mil personas celebrarán el 40 aniversario de Antorcha Campesina

Zacatecas, Zac.- Este domingo, el Comité Estatal del Movimiento Antorchista de Zacatecas celebrará con un magno evento en la Monumental Plaza de Toros, su 40 aniversario. A la cita, que será a partir de las 7:30 horas, se espera la llegada de más de 18 mil personas provenientes de 26 municipios de la entidad.

El líder estatal de Antorcha Campesina, Osvaldo Ávila Tizcareño, recordó que se contará con la visita del dirigente nacional Aquiles Córdova Morán, además se presentarán grupos nacionales y locales que ofrecerán un mosaico cultural de carácter nacional e internacional.

Cabe destacar que la movilización iniciará desde esta noche hasta la madrugada de mañana, cuando harán su arribo a la Monumental Plaza de Toros, los contingentes de las diferentes regiones del estado, de  municipios como: Fresnillo, Villa de Cos, Sain Alto, Río Grande, Calera de Víctor Rosales, Guadalupe, Trancoso, Ojocaliente, Pinos, Vetagrande, Pánuco, y la capital zacatecana.

«Con este evento se demostrará la gran capacidad de convocatoria de la organización que representa y que seguirá coadyuvando con el desarrollo de las clases marginadas de Zacatecas».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x