#soynoticiaya

 Premiando tu Esfuerzo

El Comité del Fondo para el Fomento Productivo de la Mujer aprobó la convocatoria para el concurso Premiando tu Esfuerzo, dirigido a zacatecanas beneficiadas con financiamiento federal, estatal y/o municipal.

La convocatoria será dada a conocer durante el presente mes y las ganadoras (mujeres que ejecuten algún proyecto actualmente) recibirán un estímulo económico y reconocimiento durante la Tercera Entrega de Créditos para Mujeres, en noviembre próximo.

Maricela Cerros Andrade, encargada del Departamento de Fomento de Programas Productivos de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), encabezó la reunión donde también revisaron las solicitudes de reestructuración de beneficiarias de créditos.

Dan mantenimiento a Calzada Solidaridad

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) lleva a cabo acciones de mantenimiento y reposición de luminarias en la calzada Solidaridad, como parte de los trabajos permanentes de conservación de vialidades.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que través de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, una cuadrilla de trabajadores realiza tareas de limpieza y verificación del estado de las balastras.

Además, llevan a cabo acciones de retiro de maleza, piedras y tierra producto de derrumbes en la zona. Lo anterior con la finalidad de mejorar la imagen de esta vía y dar mayor visibilidad a los automovilistas que la transitan.

Recorren coches clásicos

Este fin de semana, cerca de 80 coches clásicos, provenientes de seis estados del país, recorrieron los municipios de Zacatecas, Jerez, Fresnillo, Enrique Estrada y Calera, dentro de la VI Ruta Zacatecana y VII Desfile y Exhibición de Autos.

Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), dio el banderazo de salida al contingente de vehículos antiguos, a nombre del titular de la dependencia, Pedro Inguanzo González.

José Isabel Segovia, organizador de la ruta, destacó la participación autos de Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Nuevo León. El objetivo fue promover los atractivos turísticos y los Pueblos Mágicos del estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x