#soynoticiaya

Visita a asilo

Silvia Buenrostro Estrada y Víctor Rentería López, presidenta del Voluntariado y director general del Issstezac, respectivamente, encabezaron la visita que realizó el personal del Instituto a los abuelitos del asilo La Divina Providencia.

Alicia Delgado Nieto, encargada del asilo, agradeció la visita del personal de la Unidad de Enlace, Asesores, Comunicación Social, Voluntariado y Relaciones Públicas del Issstezac y solicitó a Rentería López apoyo para atender necesidades de este espacio asistencial.

Los trabajadores del Issstezac ofrecieron a los adultos mayores un refrigerio y convivieron con ellos, con el objetivo de mejorar su estadía en la casa de reposo y reafirmar el compromiso social del Instituto.

Mantenimiento en APAC

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), a través del Departamento de Conservación y Mantenimiento, apoyó a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC), Zacatecas, con trabajos de mantenimiento del inmueble.

En atención a la petición realizada por los directivos de APAC Zacatecas, se realizaron trabajos de impermeabilización, suministro y aplicación de pintura en las instalaciones y guarniciones, además de la reparación de malla perimetral.

Asimismo, se rehabilitó el domo con la finalidad de permitir el acceso del camión de que birnda servicio de transporte a las y los pacientes de APAC. El objetivo es que dicha asociación continúe realizando su labor social en condiciones dignas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x