Inhabilita Ejército en Zacatecas, tomas clandestinas de hidrocarburo

Guadalupe, Zac.- La detención de 15 personas y el aseguramiento de 17 unidades motoras, un lanzagranadas y dos granadas, así como la inhabilitación de dos tomas clandestinas de hidrocarburo, es resultado de la labor del Ejército Mexicano en la entidad, en agosto pasado.

La XI Zona Militar, a través de un comunicado de prensa, informó lo anterior al dar a conocer los resultados de las acciones que la milicia implementó del 1 al 31 de agosto en el territorio estatal.

En el documento oficial se destaca que los 15 sujetos fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fueron decomisados 14 vehículos, tres motocicletas, un lanzagranadas, dos granadas, cuatro armas cortas, tres cargadores, más de mil cartuchos útiles de diversos calibres, alrededor de medio kilo de marihuana y cinco mil 320 pesos.

Durante el mes pasado fueron inhabilitadas dos tomas clandestinas de hidrocarburos, que se ubicaban en los municipios de Trancoso y Guadalupe y se aseguraron siete mil 300 litros de combustibles.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x