Encontronazo en Nieves deja seis muertos y dos heridos

Francisco R. Murguía, Zac.- Un choque de frente entre una camioneta y un vehículo compacto, en la carretera federal 49, en el kilómetro 103+200, arrojó un saldo de seis personas muertas y dos lesionados, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

El brutal encontronazo fue entre una Chevrolet, Avalanche, y un Chevy compacto con placas del estado de Jalisco.
Hasta el lugar de los hechos acudieron cuerpos de urgencias de Fresnillo y Río Grande, quienes a su arribó a la altura de los campos menonitas encontraron un sedán totalmente destrozado y los cuerpos sin vida de cinco adultos y dos menores de edad, una de ellas una pequeña de siete años. Hasta el momento se sabe que los ahora occisos pertenecían a una familia completa que tenía su domicilio en Jalisco.
En la Avalanche se encontró el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años, quien era el conductor, y cuyo cuerpo presentaba quemaduras, ya que tras el fuerte impacto, de inmediato se incendió. Este joven iba acompañado por otro hombre quien se encuentra muy grave en el Hospital Coplamar, del municipio de Río Grande.
Tras el accidente, una Chevrolet Sierra, en la que viajaban siete riograndenses se salió de la carretera al evitar chocar con el Chevy. Al final se volcó sufriendo solo uno de los pasajeros heridas leves.
La carretera fue cerrada por algunas horas por parte de elementos de la Policía federal Preventiva, quienes esperaron la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x