En elección perredista, el INE «un simple espectador»: Udena

Zacatecas, Zac.- Tras la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llevada a cabo el pasado domingo, Gilberto Álvarez, integrante de la Unidad Democrática Nacional (Udena), confirmó el derroche de recursos y el acarreo presentes en la contienda, dejando claro que el Instituto Nacional Electoral (INE), solo fungió como un simple espectador.

La Udena se posicionó como la segunda fuerza a nivel estatal, al demostrar que es la única corriente con una estructura social sólida, única opción capaz de dar la pelea a pesar de las condiciones adversas al interior del partido, dijo.

«Queremos evitar que el partido sea entregado al sistema, quedando claro que la lucha continua, demostrando nuestras firmes intenciones de recuperar al PRD».

Agregó Gilberto Álvarez, ex presidente municipal de Guadalupe, que el área electoral se encargará de impugnar, al interponer recursos legales de las serie de irregularidades cometidas.

Por su parte, Felipe Pinedo Hernández, también miembro de la Udena, aseguró que denunciarán el chucherío, «no dejaremos que se manipulen las estructuras del partido, buscamos que el próximo dirigente sea alguien con un perfil que dignifique la labor de favorecer a los más pobres del estado, alguien que alce el vuelo a renovar y fortalecer a la izquierda. Que no se entregue por pactos a Zacatecas ni por México, alguien que respete la diversidad interna del PRD y defienda el proyecto del Partido de la Revolución Democrática».

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x