Jerez, el municipio con más recursos gestionados de Zacatecas

Jerez de García Salinas, Zac.- Durante la supervisión de obras en construcción, de la escuela primaria Ignacio Zaragoza y el Centro Multidisciplinario de El Molino, el alcalde José Viramontes Rodarte destacó que en tan sólo 11 meses de gobierno, Jerez se ha convertido en el municipio con más recurso extraordinario gestionado en el estado.

El presidente municipal al realizar las visitas de supervisión por las distintas obras, apuntó que termina una etapa de gestión importante para la actual admisnitración, bajo la promesa de traer de manera histórica recursos para Jerez, quedando demostrada la voluntad de ser verdaderos servidores públicos.

Explicó que en tan sólo 11 meses de gobierno, se han traido a Jerez más de 100 millones de pesos extraordinarios, los cuales junto con la buena administración del recurso municipal, permitirán la ejecución de esta y muchas otras obras y acciones, necesarias para el bienestar de los jerezanos.

Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, en compañía del tesorero municipal Octavio de la Torre Jiménez, del director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, y el director del plantel Heriberto Viramontes Gamboa, señaló que es trascedental para la escuela Ignacio Zaragoza contar con seguridad para sus alumnos y docentes, por lo cual se acordó edificar un muro perimetral.

Indicó que la obra tendrá una inversión de más de 264 mil pesos, y fue 100 por ciento absorvida por el gobierno municipal bajo la instrucción del alcalde, siendo resultado de un compromiso hecho por él al inicio de la administración con la escuela y los padres de familia.

Flores Gutiérrez, precisó que el muro presenta un avance del 85 por ciento, cuyas metas consisten en construir 175 metros lineales de cercado a base de tabique rojo recocido y rejacero, distribuidos en módulos de 2 x 250 metros.

Tanto el director de la primaria como la alumna Esperanza Castañón de la Rosa, manifestaron al mandatario su agradecimiento por llevar a cabo una acción, que les permitirá trabajar y continuar estudiando de manera segura y tranquila.

En el Centro Multidisciplinario de El Molino, el edil y demás funcionarios fueron testigos de los importantes avances en la construcción de su cerco perimetral y cancha de usos múltiples, en los que se invertirán más de 340 mil pesos.

La meta ahí será la edificación de 287 metros lineales y un cerco de rejacero de dos metros de altura, además de una cancha de concreto hidráulico en un área de 608 metros cuadrados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x