Con Morena, trabajadores del gobierno mejorarán sus condiciones laborales: David Monreal

Fresnillo, Zac.- David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Morena, anunció la reducción de salarios a los secretarios, subsecretarios y directores del Gobierno del Estado para otorgarlo en estímulos a los trabajadores con mayor desempeño, “una vez que lleguemos a la función, pondremos orden”, anunció en conferencia de prensa. 

El candidato a gobernador resaltó que promoverá a los mejores trabajadores de su administración para ocupar direcciones o subdirecciones, si su capacidad y además su convicción de este llamado a la honestidad los acompaña.

Aseguró que en su gobierno buscará impulsar a la clase trabajadora, para tener un buen gobierno, con el empoderamiento ciudadano, implementando estímulos a los trabajadores que demuestren su capacidad y mejor desempeño, para ello ya se están revisando los instrumentos financieros para otorgarles una mejor compensación y con ello un mejor salario.

La sociedad sigue organizándose para defender el voto

Por otro lado, reiteró que los maestros y los ganaderos se han organizado para el día de la elección, estar distribuidos a nivel casilla, supervisando la jornada, para que no permitan que el “despensazo y el billetazo” tenga consecuencias.

Dijo que el sistema se está equivocando, que hay mucho pueblo con ganas de la transformación, además hizo el llamado a todo el pueblo de Zacatecas a que frene este abuso de poder y la incapacidad de la autoridad electoral de hacer una contienda justa y equitativa. 

Invitó a la ciudadanía a votar por Morena, para gobernador, presidente municipal y diputados, “por eso les pido que voten por Enrique Laviada para alcalde de Fresnillo porque confío en él y sé que es un hombre preparado, además el voto a los diputados porque dentro de nuestras propuestas necesitamos un andamiaje legal y tendremos que crear los instrumentos como la revocación de mandato, el plebiscito y así como lo necesario para pedir una verdadera rendición de cuentas.

En el uso de la voz, el candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por Morena, Enrique Laviada,  señaló que al llegar a asumir su encargo como alcalde, al igual que en gobierno de David Monreal aplicará un equilibrio salarial.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los candidatos Mirna Maldonado, candidata al 5 Distrito y Omar Carrera, candidato a diputado por el 6 Distrito.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x