Entra en funciones nuevo Comité Directivo del PRI; efectúan entrega-recepción

* Nuevos nombramientos: Rafael Gutiérrez, secretario de Organización; Eduardo López Mireles, secretario de Gestión Social; Alejandra Yassin Soto, secretaria de Finanzas

Zacatecas, Zac.- En la sede del Partido Revolucionario institucional (PRI) se llevó a cabo el procedimiento protocolario de entrega-recepción del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI entre las dirigencias saliente y entrante de los periodos estatutarios 2010-2014 y 2014-2018.

El acto estuvo encabezado por Juan Carlos Lozano Martínez, ex presidente, y Laura Angélica Herrera Márquez, ex secretaria general, quienes dieron cuenta y entregaron los trabajos que el Comité realizó durante su periodo a José Marco Antonio Olvera Acevedo, presidente, y Judit Magdalena Guerrero López, secretaria general, procediendo a la firma de las actas de entrega – recepción.

Judit Guerrero sostuvo que desde hoy se delinearán y establecerán acciones para elaborar el procedimiento de trabajo que permita a la brevedad, mantener la dinámica exitosa de trabajo del comité.

En esta primera reunión, y ante el contralor general del Comité, Cuauhtémoc de la Torre, los secretarios y ex secretarios, Guerrero López, reconoció que el proceso de entrega-recepción se da entre amigos y militantes, entre quienes se respetan y reconocen. Asimismo, aseguró que el trabajo y la asistencia de Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Angélica Herrera Márquez, reflejan la fortaleza del partido y un relevo institucional.

“Este Comité resultó muy exitoso y estamos obligados a darle continuidad, nos comprometen a todos para seguir con la marcha de ese tipo de acciones y refrendar muchas otras”, reconoció.

Por su parte, el ex dirigente del tricolor, Juan Carlos Lozano Martínez, enfatizó que la nueva dirigencia, sin duda, entregará buenas cuentas por lo que los exhortó a entregar su tiempo y trabajo al partido. “Lo que espera el priismo allá afuera siempre que llega una dirigencia nueva, es un trato decoroso y digno, aquí no es una empresa, es una institución social en la que hay que atender bien la gente”.

En su momento, Laura Angélica Herrera Márquez, ex secretaria general, deseó éxito a los nuevos secretarios y les hizo saber que en sus manos se encuentran los rumbos del CDE, con la experiencia del Presidente y de la Secretaria General, indiscutiblemente el PRI retomará nuevos bríos”.

Luego de haber sido revisado el proceso, se dio la firma de actas de entrega recepción que se llevó a cabo en el Salón “Presidentes”.

Posteriormente, se dio paso a una reunión de trabajo entre los secretarios recién nombrados para recibir las respectivas oficinas, quedando a cargo de: Alejandra Yassin Soto, secretaria de Finanzas; diputado local Rafael Gutiérrez, secretario de Organización; Eduardo López Míreles, secretario de Gestión Social; Pablo González Nava, secretario de Acción Electoral; Violeta Cerrillo, secretaria Jurídica; Gamaliel García García, a cargo de la Unidad de Transparencia, y Cuauhtémoc de la Torre Flores, contralor general.

En la Coordinación de Acción Legislativa, el diputado local José Haro; Foro Permanente de Legisladores, María del Refugio Calderón; en la Secretaría de Inclusión a Adultos Mayores y con Discapacidad, la legisladora Claudia Anaya Mota; y se ratificó a Saraí Arango como presidenta de Movimiento PRI.MX y a Patricia González Borrego, como secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil estatal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x