Abren inscripciones para talleres del DIF en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El Sistema Municipal DIF abre el periodo de inscripción para talleres ciclo escolar 2014-1015, en las áreas de danza, belleza, gimnasia, manualidades, guitarra y cerámica, que iniciarán el próximo 1 de septiembre del año en cuso y culminaran el 30 de junio del 2015, informó el titular de esa institución, Mario Alberto Vera Dávila.

Al señalar que el periodo inicia este lunes 25 de agosto, Vera Dávila subrayó que al implementar estas actividades culturales y artísticas se da cumplimiento a las instrucciones de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Elena Rosas Orcajo, de fomentar habilidades para la niños, adolescentes, jóvenes y adultos; a fin de que impacten en su formación y sean complemento den sus actividades diarias.

El propósito fundamental es el desarrollar el potencial de los habitantes de Guadalupe, mediante la enseñanza del arte y el deporte, por lo que se da estimulación necesaria a través de actividades físicas motoras con la danza y la gimnasia para niñas.

Asimismo, indicó que los talleres se desarrollan por las tardes, de lunes a viernes. A partir de las 16:00 horas, de acuerdo a los horarios que corresponden y días asignados en este ciclo escolar 2014-2015. “Los instructores e instructoras de los talleres que se imparten en este Sistema Municipal DIF cuentan con el perfil adecuado para desempeñarlos”, dijo.

Finalmente, Vera Dávila señaló que existe una cuota de recuperación en la inscripción en los diversos talleres, por lo que hace extensiva la invitación al público en general para que se integren a estas actividades.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x