Lorena Ochoa, Andrés Bustamante y Reyes Heroles, cartas fuertes de Expo Negocios

Zacatecas, Zac.- Las presentaciones de Lorena Ochoa, Andrés Bustamante y Jesús Reyes Heroles son las cartas fuertes que tendrá la Expo Negocios 2014, a desarrollarse del 27 al 29 de agosto.

En conferencia de prensa, Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía, anunció la realización del encuentro de negocios, que se efectuará por tercer año consecutivo y tiene como sede el Palacio de Convenciones.

En el encuentro con los periodistas asistieron el delegado de la Secretaría de Economía (SE), Eduardo López Carrillo; Víctor Rentería López, director del Issstezac; y Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración.

Tras patentizar los resultados que se esperan de este encuentro de vinculación empresarial, se informó que para este año se prevé la participación de 320 empresarios locales.

Para destacar la importancia de la Expo Negocios, Salinas Alatorre explicó que en sus tres años de existencia ya se han registrado 917 empresas participantes, cuatro mil 850 encuentros de negocios y 22 mil visitantes a la exposición y conferencias.

De acuerdo con el programa de actividades, el miércoles 27 de agosto, la golfista Lorena Ochoa abrirá la serie de conferencias con su ponencia Soñar en grande.

Al día siguiente hará su presentación el empresario Pablo González Cid, fundador del Café Punta del Cielo, con una historia empresarial de éxito.

Ese mismo jueves, estará el cómico Andrés Bustamante, quien impartirá la charla Cómo utilizar exitosamente la creatividad como herramienta de trabajo.

Para el 29 de agosto, se realizará el panel de reformas federales, con Macario Schettino y Jesús Reyes Heroles, sobre las reformas Energética y Financiera, y fungirá como moderador el periodista Ciro Gómez Leyva.

LNY/Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *