Llevan antorchistas programa de atención médica gratuita a Tacoaleche

Guadalupe, Zac.- Los regidores antorchistas del municipio de Guadalupe, Mariana Cancino Joaquín y Simón Ramírez Sánchez, llevaron a la comunidad de Tacoaleche el programa de atención médica gratuita, con el cual se benefician habitantes de escasos recursos de esta comunidad.

Impulsado por la labor de gestoría de ambos ediles, el programa de atención medica ofreció servicios médicos de diagnostico, así como suministración de medicamentos y análisis clínicos de forma gratuita entre los sectores poblacionales que menos tienen.

En esta jornada de trabajo, el programa medico de gestión Antorchista, atendió a cerca de 40 habitantes de Tacoaleche por el personal medico que se suma a la importante gama de acciones asistenciales y de desarrollo social impulsados por la organización. Siendo este un programa que ve su continuidad desde su implementación por parte del Líder Estatal del Movimiento Antorchista en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño, cuando se desempeño como regidor de este municipio la administración anterior.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x