Dan banderazo a rehabilitación de calle San José en el centro de Guadalupe 

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, dio el banderazo para el arranque de los trabajos de mejoramiento urbano de la calle San José, una de las más importantes en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Con una inversión superior a los dos millones 22 mil pesos, iniciaron los trabajos en esta calle, mismos que durarán aproximadamente 3 meses, durante los cuales se demolerán 99.83 metros cuadrados de piso, para posteriormente colocar 665.50 metros cuadrados de concreto estampado y 185.55 metros cuadrados de pórfido.

Asimismo, se regeneran 26 tomas de agua potable y 26 descargas sanitarias; al tiempo que se rehabilitarán 104 metros lineales de redes de agua potable y drenaje.

Los trabajos de regeneración de la calle San José contemplan la colocación de 10 nuevas luminarias ahorradoras de energía con sus respectivos postes, así como 30 acometidas y 12 registros en piso.

Adicionalmente se realizarán labores de forestación al plantar 14 árboles, dentro de cuyas especies se contemplan ciruelos rojos (4), paraíso (4), naranjos (3) y magnolia (3).

Para el mobiliario urbano, el proyecto de regeneración de la calle San José se contempla colocar ocho papeleras, ocho arriates y seis rejillas circulares.

Esta obra se suma a las muchas que está realizando en el Ayuntamiento Ciudad Guadalupe, a través del Programa Sí Ayuda en Grande, que tiene como principal objetivo buscar el beneficio real donde se cubran las necesidades de la población.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x